▷ Opinión Sobre La Aspiradora Industrial Rowenta RU5053EH

Han pasado 6 meses desde que mi esposo y yo decidimos comenzar a construir una nueva casa en el campo.El trabajo avanza rápidamente gracias a la ayuda de nuestros amigos y otros profesionales.

Al construir paredes, tallar piezas de madera y marcos, dejamos atrás muchos escombros y polvo. Uno de nuestros amigos que posee la aspiradora Rowenta RU5053EH sugirió probarlo.

Echa un vistazo a los mejores aspiradores industriales del momento.

Las características del Rowenta RU5053EH

Esta aspiradora Rowenta RU5053EH es una verdadera navaja suiza (consulte su precio haciendo clic aquí). Está equipada con muchas opciones y dispositivos que hacen de esta aspiradora un compañero excelente, incluso para la limpieza más persistente.

Veamos sus características juntas: el dispositivo tiene un motor con una potencia de 1500 vatios.Por otro lado, es mucho menos potente que algunos de estos compañeros, como la aspiradora Kärcher WD6P, que puede encontrar siguiendo este enlace.

Su bolsa de papel tiene una capacidad de 17.5 litros que le dará suficiente espacio y tiempo para llenarla y no perderá la paciencia al cambiar continuamente su bolsa.También permanece un poco por debajo del promedio para una aspiradora profesional.

Para optimizar la vida útil de los dispositivos, generalmente están equipados con tanques de acero inoxidable que, sin excepción, tienen una capacidad de 30 litros. El dispositivo está disponible en acero inoxidable y en un vistoso color naranja.

Todo pesa no menos de 10.5 kilogramos, que algunos no dudan en subrayar. Sin embargo, no debemos dejarnos engañar, ya que todos los dispositivos de este estilo obviamente giran en torno a este peso.

La aspiradora es bastante impresionante ya que mide 60.8 x 45 x 45 x 45 x 44.4 cm a partir de la longitud, el ancho y luego desde la altura.

El Rowenta RU5053EH es un dispositivo bastante económico, con un consumo anual estimado de 36 kWh / año. Y en cuanto al nivel de ruido, estamos exactamente a 76 dB, lo que no es despreciable.

caracteristicas Rowenta RU5053EH - Aspiradora de trineo, 1500 W, multicolor [Clase de eficiencia energética A]

Ventajas de la aspiradora Rowenta RU5053EH

En primer lugar, estamos en compañía de una aspiradora multifuncional, potente y duradera. Le permitirá aspirar todo tipo de desechos, escombros, escombros, polvo, etc.

Se adapta perfectamente a sus diversos trabajos de interior, pero también tiene una característica que realmente aprecio, es su capacidad de aspirar agua en caso de inundación o vaciar un fregadero obstruido…

En resumen, tenemos una aspiradora que le permitirá hacer esto:

  • Aspire el polvo gracias a la boquilla de hendidura y al cepillo en cada esquina y hendidura.
  • Aspire los escombros grandes con su voluminoso kit de desechos.
  • Aspirar hasta 30 litros de agua.
  • Utilice la función de soplador, muy útil para recoger y recoger las hojas de su jardín.
  • Aproveche al máximo su motor de 1500 vatios para aspirar todas las superficies.
  • Funciona sin parar gracias a sus 30 litros y tanque de acero inoxidable.
  • Disfrute de la maniobrabilidad de la aspiradora, montada en sus 2 ruedas grandes que facilitan su movimiento y estabilidad.
  • Trabaje más y más gracias a la robustez de las tuberías y el tanque para una mayor resistencia al aspirar desechos o agua.

Mi opinión final

La Rowenta RU505EH no es una aspiradora doméstica, ni mucho menos (ver todas las características y el precio aquí).Como habrás adivinado, esto está destinado a sitios de construcción.

Puede sentir debilidades en la aspiración.Sin embargo, seguimos con un producto de calidad;el conjunto es muy sólido porque todos los elementos están perfectamente ensamblados.Sin embargo, puede ser una sorpresa tener tantos dispositivos sin la posibilidad de almacenamiento.

Cabe señalar que no hay control de crucero y, por lo tanto, requiere un poco más de destreza en la toma de aire con el mango. En general, tenemos un buen producto, que no pretende ser el mejor pero en términos de calidad y precio, estamos muy satisfechos con el resultado,y al final esto es lo que importa.

Rowenta RU5053EH - Aspiradora de trineo, 1500 W, multicolor
56 Opiniones
Rowenta RU5053EH - Aspiradora de trineo, 1500 W, multicolor
  • Aspirador multiusos para recoger cómodamente la suciedad seca o húmeda, gruesa o fina.
  • posición de aparca
  • Sistema especial de tubería/manguera para recoger hojas y residuos de jardín con un diámetro de 63 mm
  • Potencia: 1500 W

¿Más artículos?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario