▷ Opinión Sobre La Aspiradora Industrial Klarstein IVC-30

La salud y la higiene son puntos esenciales que nunca deben pasarse por alto.Las bacterias y los microbios pueden hacerse cargo rápidamente del cuerpo humano y pueden afectar rápidamente el sistema inmunitario.

Por esta razón, recomendamos el uso de una aspiradora; que no sólo le permite limpiar el polvo, sino que lo hace en buenas condiciones higiénicas al no dispersar el polvo como con la escoba.

Con el progreso tecnológico actual, podemos ver que hay aspiradoras capaces de limpiar residuos líquidos y sólidos, como en el caso de la aspiradora Klarstein IVC-30.

Visita la comparativa de los mejores aspiradores industriales de Klarstein.

Características de la aspiradora Klarstein IVC-30

Este modelo puede presumir de un potente motor de 1800 W que le permite trabajar en una amplia variedad de terrenos y gestionar diferentes residuos al mismo tiempo.De ahí su capacidad de 30 litros.Es un dispositivo de acero inoxidable muy resistente para uso a largo plazo.

Tiene unas dimensiones de 69 x 38.5 x 38.5 x 38 cm y pesa 9.6 kg. También tiene dos ruedas que facilitan el movimiento y un asa grande para un transporte cómodo.

Viene con varios accesorios, que incluyen: canasta de filtro, filtro de espuma, tubo de succión, tubo de succión, boquilla de succión, cepillo de asiento y cepillo. Entonces tiene los accesorios completos para completar su limpieza.

Las ventajas de la aspiradora Klarstein IVC-30

En primer lugar, puedo decirle que este contenedor de aspiradora tiene una ventaja sobre la practicidad.

Además de la facilidad de movimiento y la capacidad de 30 litros, también está disponible un cable de 8 metros que le permite moverse sobre una superficie más grande. Eso sin mencionar el interruptor con capucha que evita que se ensucie debido al agua.

accesorios Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Protección IPX4, Largo Alcance, Accesorios, Amarillo metálico

En segundo lugar, le ofrece una versatilidad incomparable con sus diversos filtros para la succión de partículas gruesas y elementos líquidos, pero también las 3 boquillas según el proceso de limpieza: superficie, esquinas y esquinas.

Finalmente, los accesorios son muy completos tiene un precio muy asequible para un dispositivo de este tipo; con características tales como: satisfacer tanto en potencia como en rendimiento.

Echa un vistazo a los mejores aspiradores industriales del momento.

Las desventajas de la aspiradora Klarstein IVC-30

El único inconveniente del dispositivo es el material de fabricación. De hecho, aunque de mayor calidad, el plástico no es realmente duradero, especialmente para el uso regular de la máquina.

Por lo tanto, se espera que el casco sea reemplazado con el tiempo. Sin embargo, si cuida la aspiradora Klarstein IVC-30 húmeda y seca, no correrá el riesgo de dañarla en poco tiempo.

Mi opinión final

Por la relación calidad-precio, encuentro que es una aspiradora que vale la pena usar ocasionalmente, dada su fragilidad.Sin embargo, las características y accesorios son muy prácticos y su rendimiento es el mejor.Recomiendo este producto para aquellos que quieren invertir poco, pero eligen la calidad.

Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble...
134 Opiniones
Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble...
  • MOVILIDAD SEGURA: La aspiradora industrial IVC-30 de Klarstein contiene un asa de transporte con la que llevarse a cualquier parte, movilidad garantizada con cable de largo alcance hasta 8 m. Fuerza de succión de 19,2 kPa y nivel de ruido de 80 dB.
  • INDUSTRIAL: Utiliza un filtro HEPA para aspirar tanto en seco para partículas de polvo, polen y ácaros como en superficies húmedas gracias a un motor doble de 1800W. Resistente a la corrosión y suciedad.
  • PORTABILIDAD SIN ESFUERZO: El bajo peso y sus ruedas de goma permite un cómodo manejo sin esfuerzo. Gracias a su enchufe de seguridad se puede usar donde quieras. Llega hasta lugares de difícil acceso como desagües.
  • LIMPIEZA SENCILLA: La aspiradora industrial dispone de un eje basculante en su base que puede inclinarse para facilitar el vaciado para su limpieza. Para su seguridad, el depósito se bloquea la base en el eje basculante para impedir que se suelte.

¿No estás convencido?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario