▷ Opinión Sobre La Aspiradora Industrial Kärcher WD3P

La hija de nuestros mejores amigos y su novio acaban de mudarse a un edificio antiguo que están renovando con ambos padres.Por el momento, solo la mitad de la casa es habitable, ya que lo han convertido en un bonito estudio, por lo que pueden mudarse lo antes posible y ahora pueden concentrarse en la otra parte de la casa.

Por su trabajo, les ofrecimos la aspiradora Kärcher WD3P, una de las más pequeñas de su gama.

Visita la comparativa de los mejores aspiradores industriales de Karcher.

Las características de la aspiradora Kärcher WD3P

Este pequeño producto Kärcher se vende a un precio competitivo (ver precio aquí), lo que lo convierte en una herramienta básica en el vasto mundo de las aspiradoras multifuncionales.Tiene un tanque de polipropileno para la recuperación de desechos secos y húmedos o líquidos con una capacidad de 17 litros, lo que le permite aspirar sin contar y vaciar el tanque solo al final de todo el trabajo.

Desarrolla una potencia de succión de 1400 vatios.Eso es doscientos vatios más que la otra poderosa aspiradora de cenizas Kärcher que le di a mis padres por su chalet de montaña.Este pequeño Kärcher está equipado con un tubo de succión de dos metros de largo y un tubo rígido de dos metros con un diámetro de cincuenta centímetros.

Una característica muy interesante de este pequeño Kärcher es su mango especial que le permite acoplarse con otra herramienta eléctrica, como un taladro, una lijadora, una sierra de sable u otra sierra de inglete.¡Esto permite que el polvo producido por el uso de la herramienta se aspire directamente a la fuente, sin saturar el área de trabajo o transformar la habitación donde trabaja en un vertedero!

Esta característica también estuvo presente en la potente aspiradora multifunción Einhell que he probado para usted.

Las ventajas de la aspiradora Kärcher WD3P

Una de las principales ventajas de este pequeño Kärcher es que no tiene absolutamente ninguna manipulación que hacer cuando desea pasar de aspirar polvo u otros desechos secos a desechos húmedos, incluso agua u otros líquidos.

De hecho, su filtro de cartucho le permite aspirar todo sin cambiar nada.Esto ahorra mucho tiempo y evita ensuciarse las manos en medio del trabajo.Si ha seguido un poco nuestras aventuras, sabe que este tipo de filtro mixto, que también absorbe los residuos secos y húmedos, se usa en otras aspiradoras multifuncionales que tuvimos la oportunidad de probar juntas, como la aspiradora Nilfisk, que Me encantó.

El extractor de agua y polvo Kärcher WD3P también cuenta con una posición de estacionamiento, que le permite quitar fácil y rápidamente la manguera de succión de la unidad mientras trabaja, cuando necesite mover obstáculos, contestar el teléfono o abrir la puerta.

caracteristicas Kärcher Aspirador en seco y húmedo WD2 12L, 1.000W (1.629-761.0) [Clase de eficiencia energética A]

Los accesorios

Algunos accesorios prácticos se incluyen con este producto:

  • El tubo de succión y el tubo rígido del que ya hemos dicho
  • Un asa extraíble para transportar y guardar la aspiradora.
  • Una boquilla de piso que se puede transformar con un solo clic, desde dos tiras de goma para la aspiración de líquidos hasta dos tiras de cepillos que se pueden usar para eliminar las partículas secas que se adhieren al piso u otro.
  • Un gello largo, para poder llegar a los puntos difíciles donde se oculta el polvo más terco
  • Finalmente, un filtro de cartucho multipropósito que acabamos de mencionar

¡Todos estos accesorios están unidos a la aspiradora para no perderlos y buscarlos durante horas y horas cuando los necesite!También es muy práctico para almacenar, ya que optimiza y ahorra espacio en el armario.
Otra ventaja importante es la función de soplado, que a menudo se encuentra en las aspiradoras de alta gama.Esto le permite volar lo que no puede respirar al principio.

Me refiero al polvo oculto en las ranuras o inaccesible, por ejemplo, un golpe del ventilador para desplazarlos, y los saltos, ahora están expuestos y listos para ser aspirados en paz. También uso esta función para soplar las hojas de mi camino de entrada.

Echa un vistazo a los mejores aspiradores industriales del momento.

Mi opinión final

Sabes cuánto me gusta la versatilidad en un instrumento.Bueno, como probablemente entiendas, este pequeño Kärcher es un ejemplo perfecto de un dispositivo simple, eficiente, barato y versátil.

Usar el mismo filtro e incluso la misma boquilla de succión de suelo para aspirar tanto los desechos secos como los líquidos es una gran ventaja.¡Agregue a esto un precio muy pequeño detalles útiles!

Rebajas
Kärcher WD3P - Aspirador de agua y polvo (1000 W)
304 Opiniones
Kärcher WD3P - Aspirador de agua y polvo (1000 W)
  • Cubeta polipropileno: 17 L
  • Tubo de 2 x 0,5 m
  • Longitud del cable: 4 m
  • Función de soplado
.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario