▷ Opinión Sobre La Aspiradora Industrial Kärcher WD2

Con mi esposo perdemos mucho tiempo y energía cada vez para chupar las hojas de nuestro jardín.Después de haber tenido la oportunidad de probar una nueva aspiradora húmeda y seca: la Karcher WD2, te doy mis primeras impresiones.

¿Las ventajas, desventajas y características de este modelo? Sigue leyendo !!

Visita la comparativa de los mejores aspiradores industriales de Karcher.

Las características de la aspiradora Karcher WD2

Dadas estas características y su precio mínimo (consulte su precio haciendo clic aquí), este dispositivo es muy práctico para un uso simple sin perder eficiencia.Por lo tanto, no espere una aspiradora Karcher robusta.Está lejos de estar equipado con la potencia y las herramientas disponibles, como el Kärcher WD5, donde encontrará la descripción siguiendo este enlace.

El Karcher WD2 es un dispositivo simple que hará el trabajo que se le pide que haga tanto como sea posible.Para evaluar adecuadamente sus habilidades, aquí hay una lista de sus características, podrá juzgar por sí mismo si cumple o no con sus expectativas.

A diferencia de sus homólogos, el Karcher WD2 está equipado con un tanque de polipropileno de 12 litros.Estamos lejos de las capacidades de agua y polvo del Kärcher WD6P y sus 30 litros. Sin embargo, sigue siendo lo suficientemente flexible, 1.9 metros, para no irritarse con cada movimiento.

También viene con dos mangueras de 0.5 metros para una mayor extensibilidad.Tiene una longitud de cable de 4 metros para conectarlo incluso a las salidas más distantes.

Hay una pequeña proeza en la relación consumo / potencia, ya que por cada 1000 vatios de potencia consumida, el dispositivo nos proporciona una potencia de succión igual a 1200 vatios.

En términos de tamaño, sigue siendo más pequeño, ya que mide solo 40 x 33.7 x 43 cm.

Pesa solo 4,6 kilogramos, por lo que es un dispositivo agradable para transportar y transportar si tiene escaleras para subir.

Las ventajas de la aspiradora Karcher WD2

La ventaja de una aspiradora pequeña como esta es que le permitirá moverse fácilmente y sin desorden en su hogar.Sus ruedas le brindan toda la agilidad que necesita para escabullirse.El Karcher WD2 se entrega en su caja con:

  • Boquilla de suelo con clip para agua y polvo,
  • Su filtro de espuma,
  • Una bolsa de papel de filtro,
  • Su boquilla de aspiración larga: 1,9 metros de manguera de aspiración.
  • Dos mangueras de succión de 0.5 metros
  • Cable de alimentación de 4 metros

Esta pequeña aspiradora se convierte en su compañero ideal para todas sus actividades.Puede usarlo muy fácilmente para limpiar su vehículo, su sótano, su bodega o, como yo, su terraza.Por lo tanto, la marca Kärcher nos ofrece el dispositivo de nivel de entrada más potente de su categoría.

caracteristicas Kärcher Aspirador en seco y húmedo WD2 12L, 1.000W (1.629-761.0) [Clase de eficiencia energética A]

Es adecuado para resolver de manera óptima todos los problemas de limpieza. El dispositivo es resistente y no te dejará ir pronto. También se vende con una garantía de 2 años.

Echa un vistazo a los mejores aspiradores industriales del momento.

Mi opinión sobre la aspiradora Karcher WD2

El Kärcher WD2 es un dispositivo estándar de nivel de entrada en su clase (ver precios y características aquí).Parece un niño pequeño en comparación con sus hermanos mayores de los que ya hemos hablado durante mucho tiempo en este sitio, pero no se deje engañar, ¡tiene todas las cualidades de un niño grande!

A veces, una herramienta fácil de usar y sin demasiados accesorios puede ser más adecuada para sus necesidades que una máquina sobredimensionada y sobredimensionada de la que aprovechará solo una pequeña parte de las posibilidades.

Este pequeño Karcher es eficiente y práctico y te ayudará de muchas maneras.Depende de usted adaptar sus necesidades con sus capacidades y funcionalidad.Este dispositivo es lo suficientemente potente como para permitirle realizar tareas domésticas simples o más complejas.

Rebajas
Kärcher Aspirador en seco y húmedo WD2 12L, 1.000W...
1.204 Opiniones
Kärcher Aspirador en seco y húmedo WD2 12L, 1.000W...
  • Consumo de energía 1000 W Tanque de succión - 12 L
  • Cable de conexión 4 m - 4.5 kg sin accesorios
  • Tubos de aspiración, 2 pieza (s), 0.5 m, 35 mm, PVC.
  • Diseño ergonómico asa de transporte

Debe recordarse que es un dispositivo de nivel de entrada, por lo tanto, incluso si es poderoso, no está destinado a profesionales porque no podrá realizar las mismas tareas que sus contrapartes más poderosas.Pero, en general, todavía hay un excelente producto que recomiendo a todos aquellos que necesitan una aspiradora de buena calidad, potente, función karcher y de bajo costo.

.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario