▷ Opinión Sobre La Aspiradora Industrial Kärcher AD 3

Mis padres tienen una gran cabaña.Es aquí donde organizamos la mayoría de las reuniones familiares, algunas veces al año.Es un antiguo chalet de madera y piedra.Para la temporada de invierno, recientemente hemos instalado pequeños radiadores auxiliares en las habitaciones que más lo necesitaban, como baños y dormitorios, pero la hermosa chimenea de la sala de estar común garantiza la calefacción principal.

Le da un ambiente extraordinario al lugar, pero debo admitir que en términos de mantenimiento, ¡no es lo más práctico!Para limpiar las cenizas y el resto del chalet, decidí invertir en la aspiradora Kärcher AD 3.200.

Visita la comparativa de los mejores aspiradores industriales de Karcher.

Características de la aspiradora Kärcher AD 3.200

Este modelo se vende a un precio asequible.Tiene una potencia de 1200 vatios, que es doscientos vatios menos que la aspiradora Nilfisk que probé recientemente.Ofrece una capacidad de 17 litros de cenizas y otro tanque de recuperación de residuos.Sin accesorios, el dispositivo pesa 6.4 kilos, por lo que es fácilmente transportable y no le hará daño si lo lleva de un piso a otro.

Las áreas de uso recomendadas para este Kärher son variadas y diversas:

  • Por supuesto, limpiar la chimenea es la razón por la que la elegí.Para este uso específico, todos los materiales utilizados no son inflamables.El tanque y el tubo de succión están hechos de metal y otros materiales seguros en contacto con brasas calientes.
  • Limpieza de parrillas y otras barbacoas.
  • Aspiración de cenizas de todo tipo, tanto dentro como fuera.
  • Limpieza de un garaje, bodega, taller y todas las demás habitaciones donde se producen grandes cantidades de polvo y otros desechos y escombros.
  • Aspiración de tierra seca en general, en todo tipo de suelos.
caracteristicas Kärcher Aspirador en seco y de ceniza AD 3 1200W, 17L (1.629-662.0)

Las ventajas de la aspiradora Kärcher AD 3.200

Como sucede a menudo cuando hablamos de las ventajas de este tipo de dispositivo multifunción, veamos qué ofrece en términos de accesorios.Porque sí, los accesorios son esenciales y determinarán los diferentes usos que tendrá para su dispositivo.

Por ejemplo, la aspiradora multifuncional Einhell que he probado para usted recientemente viene con una multitud de accesorios, y ese es uno de sus puntos fuertes.Pero mientras tanto, echemos un vistazo a lo que Kärcher tiene para ofrecer:

  1. Una manguera de succión de 1.7 metros de largo y 35 mm de diámetro.
  2. Dos tubos de succión rígidos, ambos de 0,5 metros de largo y 35 mm de diámetro.
  3. Una aspiradora, con una boquilla especial para pisos duros, pero también clips que se pueden usar para transformarla en una boquilla de cepillo para cualquier otra superficie, y que son muy prácticos para eliminar partículas pegadas al piso para que puedan aspirarse más fácilmente.
  4. También un excelente filtro plano plisado.
  5. Una protección contra golpes, que le permitirá evitar preocuparse por los impactos que podría causar en el dispositivo durante el uso. Este último resiste todo con su protección robusta.
  6. Un gancho para un almacenamiento de cable conveniente y rápido. No más cables enredados que requieren horas de trabajo antes de que pueda comenzar a usarlo. Todos estos accesorios se almacenan fácilmente en la unidad gracias al almacenamiento integrado.
  7. varios filtros, incluido el filtro de pliegues planos y el filtro de metal especialmente perfilado para la succión de grandes desechos.

Echa un vistazo a los mejores aspiradores industriales del momento.

Mi opinion final

Estoy contento con mi inversión, que ahora nos ahorra mucho tiempo para las sesiones de almacenamiento y limpieza después de las reuniones familiares.No es necesario esperar a que la chimenea se enfríe, la aspiradora cuida las cenizas aún calientes sin ningún riesgo.

Kärcher, como de costumbre, nos ofrece un producto versátil, cómodo de usar, con un diseño bastante agradable, creo que podemos decirlo, y un precio realmente asequible.Toda la familia está feliz de poder utilizar esta herramienta multifuncional hermosa, robusta y eficiente.

Kärcher Aspirador en seco y de ceniza AD 3 1200W, 17L...
880 Opiniones
Kärcher Aspirador en seco y de ceniza AD 3 1200W, 17L...
  • Tubo de la mano inclinada
  • Tobera para suelos y tubos de succión
  • Por sistema de filtros robustos filtro plegado plano y metal filtro de suciedad gruesa
  • Gancho de cable grande

Además, el garaje también se ha vuelto más limpio, ya que tenemos esta herramienta y todos quieren probarla.¡Casi no encontramos excusas para usarlo!

.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario