Análisis de La Aspiradora Industrial Kärcher AD 3

Una aspiradora industrial de calidad mantiene tu casa limpia al eliminar la suciedad y los escombros de los pisos, muebles y escaleras. Por eso, queremos presentarte una de las que mejor relación calidad-precio tienen: la Kärcher AD 3.

El diseño grande de inclinación y empuje de una aspiradora vertical es quizás uno de los tipos más tradicionales de aspiradoras, útil para una variedad de superficies, incluidas alfombras y pisos de madera. 

A pesar de su silueta típicamente más grande, la mayoría de las aspiradoras verticales son relativamente livianas, fáciles de mover y fáciles de almacenar porque se paran solas. Las mejores aspiradoras verticales incluso vienen con características que incluyen una potente succión y una variedad de accesorios de limpieza.

Visita la comparativa de los mejores aspiradores industriales de Karcher.

Kärcher AD 3

Análisis de la aspiradora industrial Kärcher AD 3

Kärcher Aspirador en seco y de ceniza AD 3 Premium 1200W, 17L...

Este modelo se vende a un precio asequible.Tiene una potencia de 1200 vatios, que es doscientos vatios menos que la aspiradora Nilfisk que probé recientemente.

Ofrece una capacidad de 17 litros de cenizas y otro tanque de recuperación de residuos.

Sin accesorios, el dispositivo pesa 6.4 kilos, por lo que es fácilmente transportable y no le hará daño si lo lleva de un piso a otro.

Ventajas

  • Energía absorbida 1200 W
  • Compacto, práctico y versátil..
  • El recipiente de metal y la manguera de aspiración de metal ofrecen máxima seguridad al recoger la ceniza.
  • Incluido en el equipo de serie hay una boquilla para todo tipo de suelos,
  • Sistema de filtros con filtros plegados planos robustos y filtros de metal para suciedad gruesa
  • Accesorios especiales para su aplicación también como aspirador en seco

Desventajas

  • Depende del uso, puede faltar potencia
Rebajas
Kärcher Aspirador en seco y de ceniza AD 3 Premium 1200W, 17L...
148 Opiniones
Kärcher Aspirador en seco y de ceniza AD 3 Premium 1200W, 17L...
  • Energía absorbida 1200 W
  • Vacío 200 mbar
  • Capacidad de depósito 17 l
  • Certificado de máxima seguridad en aspiración de cenizas

¿Para qué utilizar la aspiradora Kärcher AD 3.200?

Las áreas de uso recomendadas para este Kärher son variadas y diversas:

  • Por supuesto, limpiar la chimenea es la razón por la que la elegí.Para este uso específico, todos los materiales utilizados no son inflamables.El tanque y el tubo de succión están hechos de metal y otros materiales seguros en contacto con brasas calientes.
  • Limpieza de parrillas y otras barbacoas.
  • Aspiración de cenizas de todo tipo, tanto dentro como fuera.
  • Limpieza de un garaje, bodega, taller y todas las demás habitaciones donde se producen grandes cantidades de polvo y otros desechos y escombros.
  • Aspiración de tierra seca en general, en todo tipo de suelos.
caracteristicas Kärcher Aspirador en seco y de ceniza AD 3 1200W, 17L (1.629-662.0)

¿Merece la pena comprarla?

Como sucede a menudo cuando hablamos de las ventajas de este tipo de dispositivo multifunción, veamos qué ofrece en términos de accesorios.Porque sí, los accesorios son esenciales y determinarán los diferentes usos que tendrá para su dispositivo.

Por ejemplo, la aspiradora multifuncional Einhell que he probado para usted recientemente viene con una multitud de accesorios, y ese es uno de sus puntos fuertes.Pero mientras tanto, echemos un vistazo a lo que Kärcher tiene para ofrecer:

Incluye:

  1. Una manguera de succión de 1.7 metros de largo y 35 mm de diámetro.
  2. Dos tubos de succión rígidos, ambos de 0,5 metros de largo y 35 mm de diámetro.
  3. Una aspiradora, con una boquilla especial para pisos duros, pero también clips que se pueden usar para transformarla en una boquilla de cepillo para cualquier otra superficie, y que son muy prácticos para eliminar partículas pegadas al piso para que puedan aspirarse más fácilmente.
  4. También un excelente filtro plano plisado.
  5. Una protección contra golpes, que le permitirá evitar preocuparse por los impactos que podría causar en el dispositivo durante el uso. Este último resiste todo con su protección robusta.
  6. Un gancho para un almacenamiento de cable conveniente y rápido. No más cables enredados que requieren horas de trabajo antes de que pueda comenzar a usarlo. Todos estos accesorios se almacenan fácilmente en la unidad gracias al almacenamiento integrado.
  7. varios filtros, incluido el filtro de pliegues planos y el filtro de metal especialmente perfilado para la succión de grandes desechos.

Las mejores aspiradoras industriales Kärcher

Imagen
Kärcher 1.629-821.0 WD 3 - Aspirador en Seco y Húmedo 17L,...
Kärcher 1.629-761.0 WD2 - Aspirador multiuso en seco y húmedo,...
Kärcher Aspirador en seco y húmedo WD 5 - 25L, 1.100W...
Kärcher Aspirador en seco y húmedo WD 5 P Premium 25L, 1.100W...
Kärcher Aspiradores multiuso WD 6 P Premium (1.348-270.0)
Capacidad
17 litros
12 litros
25 litros
25 litros
30 litros
Potencia
1000 vatios
1000 vatios
1100 vatios
1100 vatios
1300 vatios
Ruido
75 dB
77 dB
75 dB
71 dB
75 dB
Peso
6 Kg
4.5 kg
8.2 Kg
8.9 kg
9.4 Kg
Bolsa de filtro
Precio
74,90 EUR
62,99 EUR
144,80 EUR
219,34 EUR
244,10 EUR
👑 TOP VENTAS
Imagen
Kärcher 1.629-821.0 WD 3 - Aspirador en Seco y Húmedo 17L,...
Capacidad
17 litros
Potencia
1000 vatios
Ruido
75 dB
Peso
6 Kg
Bolsa de filtro
Precio
74,90 EUR
💸 TOP BARATO
Imagen
Kärcher 1.629-761.0 WD2 - Aspirador multiuso en seco y húmedo,...
Capacidad
12 litros
Potencia
1000 vatios
Ruido
77 dB
Peso
4.5 kg
Bolsa de filtro
Precio
62,99 EUR
⭐ TOP VALORADO
Imagen
Kärcher Aspirador en seco y húmedo WD 5 - 25L, 1.100W...
Capacidad
25 litros
Potencia
1100 vatios
Ruido
75 dB
Peso
8.2 Kg
Bolsa de filtro
Precio
144,80 EUR
✅ TOP 25L
Imagen
Kärcher Aspirador en seco y húmedo WD 5 P Premium 25L, 1.100W...
Capacidad
25 litros
Potencia
1100 vatios
Ruido
71 dB
Peso
8.9 kg
Bolsa de filtro
Precio
219,34 EUR
🚀 TOP PROFESIONAL
Imagen
Kärcher Aspiradores multiuso WD 6 P Premium (1.348-270.0)
Capacidad
30 litros
Potencia
1300 vatios
Ruido
75 dB
Peso
9.4 Kg
Bolsa de filtro
Precio
244,10 EUR

Tipos de aspiradoras verticales

Las aspiradoras verticales vienen con o sin bolsas, y cada tipo tiene ventajas y desventajas. Estas son las principales diferencias entre las aspiradoras verticales embolsadas y sin bolsa.

Con bolsa

Las aspiradoras con bolsa son potentes y proporcionan una gran succión, pero las bolsas deben reemplazarse periódicamente. Si aspiras con frecuencia o tienes una casa grande, busca una aspiradora con una bolsa grande, para que no tengas que reemplazarla después de cada uso.

Sin bolsa

Las aspiradoras sin bolsa eliminan la necesidad de comprar y reemplazar bolsas de vacío. Sin embargo, vaciar el recipiente puede crear un lío ya que el polvo y las partículas pueden entrar en el aire. Después de un uso prolongado, las partículas diminutas también pueden quedar atrapadas dentro de la aspiradora y disminuir el rendimiento de la aspiradora.

Qué considerar al elegir la mejor aspiradora industrial

Desde el diseño y la función hasta sus necesidades de limpieza individuales, aquí hay algunas características y beneficios importantes que debe buscar al elegir la mejor aspiradora industrial.

Tamaño de la casa

El tamaño de tu hogar puede determinar cuál es la mejor aspiradora vertical para ti. Las aspiradoras con bolsas grandes son buenas para aspirar casas grandes porque no es necesario reemplazar las bolsas con tanta frecuencia. 

Una aspiradora inalámbrica o una aspiradora con un cable largo también es una buena opción para una casa grande porque no necesitará desenchufarla constantemente mientras se mueve por la casa.

Con cable o inalámbrico

Las aspiradoras están disponibles con o sin cables. Las aspiradoras con cable son menos portátiles que los modelos inalámbricos, pero generalmente son más potentes y tienen clasificaciones de amperaje más altas. Al elegir una aspiradora, considera dónde están los enchufes más cercanos y asegúrate de que el cable sea lo suficientemente largo para alcanzarlo. 

Las aspiradoras con cables extendidos te permiten cubrir más espacio en el piso sin mover el enchufe. Los cables retráctiles ofrecen conveniencia adicional y una solución de almacenamiento ordenada porque el cable se enrolla en la aspiradora con solo presionar un botón.

Motor

El motor es el componente central de una aspiradora. Crea un flujo de aire al conectarse a un ventilador que envía aire a través de la bolsa de la aspiradora o el sistema de filtración y sale por el puerto de escape. La fuerza del motor, combinada con otros factores como vatios, amperios y voltaje, determina el rendimiento y la potencia de succión de la aspiradora.

Flujo de aire y filtración

El flujo de aire determina la capacidad de limpieza de la aspiradora. Las aspiradoras con mayor flujo de aire pueden recoger más suciedad y polvo. El flujo de aire toma en consideración la potencia del motor junto con la resistencia del sistema de bolsa y filtro.

Nivel de ruido

El nivel de ruido de una aspiradora se mide en decibelios (dB). Todas las aspiradoras generan ruido, pero algunas son más silenciosas que otras. Si estás buscando una aspiradora silenciosa, asegúrate de que tiene menos de 80 dB.

Accesorios

Algunas aspiradoras vienen con accesorios para necesidades de limpieza más específicas. Estos incluyen herramientas y accesorios como cepillos que se especializan en recoger el pelo de las mascotas y limpiar debajo de los cojines del sofá. Ten esto en cuenta al elegir la mejor aspiradora para tu hogar.

Mi opinion final

Estoy contento con la inversión, que ahora nos ahorra mucho tiempo para las sesiones de almacenamiento y limpieza después de las reuniones familiares. No es necesario esperar a que la chimenea se enfríe, la aspiradora cuida las cenizas aún calientes sin ningún riesgo.

Kärcher, como de costumbre, nos ofrece un producto versátil, cómodo de usar, con un diseño bastante agradable, creo que podemos decirlo, y un precio realmente asequible.Toda la familia está feliz de poder utilizar esta herramienta multifuncional hermosa, robusta y eficiente.

Rebajas
Kärcher Aspirador en seco y de ceniza AD 3 Premium 1200W, 17L...
148 Opiniones
Kärcher Aspirador en seco y de ceniza AD 3 Premium 1200W, 17L...
  • Energía absorbida 1200 W
  • Vacío 200 mbar
  • Capacidad de depósito 17 l
  • Certificado de máxima seguridad en aspiración de cenizas

Además, el garaje también se ha vuelto más limpio, ya que tenemos esta herramienta y todos quieren probarla.¡Casi no encontramos excusas para usarlo!

Las aspiradoras industriales más vendidas en Amazon

RebajasSuper Ventas1 Einhell TC-VC 1820 S - Aspirador seco - húmedo, inox, 180 mbar,...
RebajasSuper Ventas3 Einhell TC-VC 1812 S - Aspirador en seco y húmedo, 1250 W,...
RebajasSuper Ventas4 Cecotec Aspirador de sólidos y líquidos Conga Wet&Dry...
RebajasSuper Ventas5 KLARSTEIN IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble...
RebajasSuper Ventas6 Kärcher 1.629-821.0 WD 3 - Aspirador en Seco y Húmedo 17L,...
.

Deja un comentario