▷ Opinión Sobre La Aspiradora Industrial Einhell TE-VC 2230

A principios de esta semana, fui a ayudar a un par de amigos que están renovando el primer piso de la antigua casa de sus padres cerca de nosotros.

Invirtieron en la aspiradora Einhell TE-VC 2230 siguiendo mi consejo, para ahorrar tiempo y energía. Siendo fanático de las aspiradoras multifuncionales, ¡me tomé la libertad de probarlo!

Visita la comparativa de los mejores aspiradores industriales de Einhell.

Características de la aspiradora Einhell TE-VC 2230

Trabajé con productos Einhell (como sus sierras de sable, por ejemplo), y sí, ¡lo hago yo mismo! Pero nunca antes había probado sus aspiradoras multifuncionales. Bueno, no me decepcionó el viaje.

Este dispositivo desarrolla 1150 vatios de potencia, por lo que es 150 vatios menos que el Vax 6131 que utilicé en casa con mi esposo. Aspira agua y otros líquidos, así como polvo pequeño o grande, seco o húmedo, cenizas y desechos.

Tiene un tanque de recuperación de 30 litros de capacidad para todo lo que se aspira. Esto es cinco litros más que el tanque de la aspiradora Kärcher WD5 que usamos en nuestra casa de campo.

Einhell ofrece un tubo extra largo de tres metros de longitud y 36 milímetros de diámetro.También tiene un botón de drenaje, que le permitirá drenar el agua y los líquidos succionados sin dañar su espalda.

Obviamente, se aplica un filtro a la salida del drenaje, para retener las partículas sólidas en el tanque, que se encargarán de vaciar después de manipular los líquidos. El cable de alimentación del dispositivo tiene aproximadamente cinco metros de largo;la mitad de la longitud del magnífico Vax 7151 que probé.

Las ventajas de la aspiradora Einhell TE-VC 2230

Como muchas de las aspiradoras que he podido probar, la principal ventaja es la versatilidad de los accesorios. Este aspirador húmedo y seco se entrega con (consulte también el precio y las características haciendo clic aquí).

  • Una manguera de succión de tres metros de largo.
  • Un práctico tubo de succión telescópico rígido de acero inoxidable, con una longitud máxima que permitirá que incluso el más alto no se lastime la espalda mientras usa el aparato.
  • Un filtro de espuma de alta eficiencia que le permite cambiar de la succión de polvo y partículas secas a la succión de agua, líquidos y otras partículas húmedas sin cambiar nada en la herramienta.
  • Un cabezal de succión equipado con un cepillo, para eliminar fácilmente partículas resistentes del suelo y poder succionarlas al mismo tiempo.
  • Una boquilla de succión fina, especialmente diseñada para aspirar las ranuras de los pisos, entre los ladrillos o en todos los pequeños puntos de acceso difícil o incluso imposible con un cabezal de succión convencional.
  • Una boquilla combinada.
  • Finalmente, un práctico adaptador para herramientas eléctricas portátiles, que le permite conectar su lijadora directamente a la aspiradora, por ejemplo.De esta manera, el área de trabajo siempre permanece despejada y ahorra mucho tiempo durante el almacenamiento y la limpieza de la superficie de trabajo.
caracteristicas Einhell Expert 2342363 Aspirador seco liquido TE-VC 2230 SA de tipo industrial, 1150 W, 30 L, color plateado

Además…

Otra de las ventajas que considero importante tener en cuenta para este artículo, es la solución de bajo nivel de sonido que emana del dispositivo durante su uso. Intente también cuando se empuja a su capacidad máxima.

Es un dispositivo grande que pesa poco más de 10 kilos. También tiene un motor potente, pero permanece relativamente silencioso; lo cual es un detalle muy agradable.

Acerca de su peso, está equipada con ruedas para facilitar el movimiento, y dos ruedas extra grandes montadas en un lado, que le permiten cruzar escaleras y otros obstáculos en el camino durante el uso.

Echa un vistazo a los mejores aspiradores industriales del momento.

Mi opinión sobre la aspiradora Einhell TE-VC 2230

Hermosa herramienta, no tan versátil como algunas otras. Tuve la oportunidad de probar que también actuaba como un champú para alfombras y otras, pero que cumple perfectamente su función principal de succión de polvos y líquidos de todo tipo.

Todos los accesorios también son fácilmente identificables y de sencillo acceso, ya que se fijan en un soporte para accesorios directamente conectado al dispositivo. Este es el tipo de detalle que me seduce en este tipo de producto que parece relativamente simple y del cual creemos que lo sabemos todo.

Pero para lo cual algunos fabricantes están trabajando arduamente para aportar nuevas ideas que facilitarán la vida de los usuarios, y lo que les hará recordar su producto más que el de un competidor. ¡Muy recomendable!

Rebajas
Einhell Expert 2342363 Aspirador seco/ liquido TE-VC 2230 SA de...
881 Opiniones
Einhell Expert 2342363 Aspirador seco/ liquido TE-VC 2230 SA de...
  • Potencia de succión fuerte y silenciosa para aplicaciones versátiles con ahorro de energía ECO-Power
  • Conectores innovadores en la manguera de succión (3 m) de aspiración optimizado
  • Toma de corriente de gran alcance con la función de inicio sincronizado
  • Sistema de vacío del recipiente de acero inoxidable de 30 litros rápido y cómodo

¿Quieres leer otros artículos?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario