Comparativa de las Aspiradoras Industriales Cecotec

Hallar la mejor Aspiradora Industrial de la marca Cecotec en el mercado actual puede ser algo difícil. Es por eso que en este post te mostraremos las que poseen la más alta calidad y resistencia.

Cecotec es una marca muy reconocida a nivel mundial, y más aún por sus aspiradoras industriales. Cada modelo de esta marca es probado y evaluado hasta el más mínimo detalle, para así recopilar las mejores en lo que respecta a funcionamiento y vida útil.

Hemos hecho una selección de estas aspiradoras para que encuentres la ideal para ti.

Comparativa de las Mejores Aspiradoras Industriales Cecotec

Nombre
TOP ACCESORIOS
Cecotec Aspirador de sólidos y líquidos Conga Wet&Dry...
TOP POTENCIA
Cecotec Aspirador Cenizas Conga Popstar 15300 Ash. Potencia 1500...
Imagen
Cecotec Aspirador de sólidos y líquidos Conga Wet&Dry...
Cecotec Aspirador Cenizas Conga Popstar 15300 Ash. Potencia 1500...
Capacidad
15 litros
30 litros
Potencia
1400W
1500W
Peso
7KG
6.5KG
Bolsa de filtro
Envío 24h
-
TOP ACCESORIOS
Nombre
Cecotec Aspirador de sólidos y líquidos Conga Wet&Dry...
Imagen
Cecotec Aspirador de sólidos y líquidos Conga Wet&Dry...
Capacidad
15 litros
Potencia
1400W
Peso
7KG
Bolsa de filtro
Envío 24h
TOP POTENCIA
Nombre
Cecotec Aspirador Cenizas Conga Popstar 15300 Ash. Potencia 1500...
Imagen
Cecotec Aspirador Cenizas Conga Popstar 15300 Ash. Potencia 1500...
Capacidad
30 litros
Potencia
1500W
Peso
6.5KG
Bolsa de filtro
Envío 24h
-

Echa un vistazo a la comparativa de los mejores aspiradores industriales de este año. ¡Haz clic en el enlace!

Las mejores aspiradoras industriales Cecotec

Esta marca ha demostrado ser una gran referente en el ámbito de la limpieza desde muchos años atrás. Por esta razón, te mostramos las mejores ofertas de aspiradoras industriales Cecotec y las que poseen la mejor valoraciónen cuanto a calidad-precio:

Cecotec Conga Wet&Dry TotalClean

Cecotec Aspirador de sólidos y líquidos Conga Wet&Dry...

Características

  • Aspirador de sólidos y líquidos de gran potencia para aspirar todo tipo de suciedad, incluidos líquidos, de cualquier rincón de tu hogar.
  • Máxima potencia de hasta 1400 W para acabar con cualquier tipo de suciedad. Adapta la potencia para cualquier circunstancia.
  • Incluye función sopladora Blowing System. Sistema de doble filtrado con filtro de agua y alta eficiencia que purifica el aire y retiene un gran porcentaje de alérgenos.
  • Apto para todo tipo de superficies gracias a sus 5 accesorios para adaptarse a cualquier circunstancia de limpieza. Gran capacidad del depósito con 15 L y sin bolsas.
  • Gran radio de acción que cuenta con hasta 7 metros de radio de acción. Fácil desplazamiento gracias a sus 4 ruedas.

Compra en Amazon

Cecotec Conga Popstar

Cecotec Aspirador Cenizas Conga Popstar 15300 Ash. Potencia 1500...

Características

  • Aspirador de cenizas de gran potencia. Boquilla de aluminio y manguera de aspiración resistente con recubrimiento metálico. Potencia máxima de 1500 W y gran depósito de hasta 30 L de capacidad.
  • Incluye una boquilla de succión extragrande y una manguera de 40 mm de diámetro que aspira los restos de suciedad más grandes y evita cualquier bloqueo de la manguera de succión.
  • Aspira la suciedad extrema como cenizas, restos de estufas de pellets, barbacoas, tierra, vidrios rotos, restos de obra, obstrucciones de alcantarillado, hojas, serrín y el interior del coche.
  • Sistema de limpieza del filtro AutoClean System que permite sacudir el filtro antes de desmontarlo para evitar que las cenizas se esparzan por la superficie de tu hogar.
  • Sistema EasyMove que incorpora una base con ruedas para dotar al producto de una gran movilidad. Ahora la limpieza de la suciedad más extrema será aún más cómoda y sencilla.

Compra en Amazon

Características de las Aspiradoras Industriales Cecotec

Los productosCecotec se caracterizan por su distinguida calidad en el mercado, buena funcionalidad y posicionamiento en la web como la N° 1 en productos más vendidos.

En cuanto a las aspiradoras industriales, ofrecen a su distinguida clientela una variedad de diseños con los sistemas más eficientes de limpieza; ya sea para zonas secas o para la recolección de líquidos.

De esta forma puede abarcar cualquier zona o superficie de acuerdo a los requerimientos de cada usuario.

Además, esta marca cuida cada parte en su estructura, garantizando así su ergonomía.

Inclusive, coloca a la disposición de cada consumidor las mejores aspiradoras industriales con grandes niveles de potencia y larga vida útil.

¿Es Cecotec una buena marca?

Las aspiradoras industriales Cecotec representan una herramienta muy útil para limpiar superficies grandes y hasta para recolectar desechos peligrosos.

Es un elemento que puede resistir altas temperaturas y, a su vez, puede regular su potencia. Además, las aspiradoras industriales Cecotec, tiene la capacidad de recolectar desechos tanto sólidos como líquidos.

Definitivamente no te arrepentirás en adquirir una aspiradora industrial Cecotec, puesto que se adapta a cualquier superficie, cuenta con una gran capacidad de depósito y sus diseños innovadores le permitirán purificar el aire hasta en un 99,99%.

Es la mejor elección para facilitar el aseo de las áreas más extensas ya sean del hogar o de la empresa.

Ventajas

  • Cuenta con 4 ruedas que facilitan su traslado.
  • Su depósito se puede extraer para una limpieza sencilla y rápida.
  • Permite limpiar diversos lugares con tan sólo una misma conexión.
  • Gracias al control de aspirado se puede nivelar la potencia para obtener la limpieza deseada.

Desventajas

Puede resultar una desventaja el tema del costo al momento de adquirir una aspiradora industrial Cecotec.

Sin embargo, esta marca te ofrece una gran diversidad que muy bien puede ir de la mano con la disponibilidad que poseas de dinero.

Como por ejemplo, para algunos consumidores podría existir incomodidad en cuanto al diseño de alguno de sus componentes.

  • Algunas no poseen un apagado automático.
  • Otras pueden ser algo pesadas, e incluso llegar a pesar más de 1,5Kg.

Preguntas frecuentes en las Aspiradoras Industriales de Cecotec

¿Es muy ruidosa?

Una de las preguntas más frecuentes en los consumidores es referida a la magnitud de ruido que puede generar la aspiradora industrial Cecotec.

En la mayoría de los casos, nuestros clientes manifiestan que el nivel de sonido que emite es aceptable; no resulta excesivo pero tampoco es silencioso al momento de su uso. Por lo tanto, podrás usarla sin ningún inconveniente.

¿Es eficiente su sistema de filtrado?

La marca Cecotec se ha enfocado en garantizar un sistema de filtrado óptimo, inclusive pensando en sus clientes con patología alérgica.

Mientras utilizas tu aspirador Cecotec, el filtro HEPA y el de agua te garantizarán la retención del 99,9% de las bacterias, alérgenos, polvo y polen, por ello quedará un ambiente totalmente limpio e higiénico.

Opiniones sobre las Aspiradoras de Cecotec

David Bustamante: “Después de visualizar muchas aspiradoras, me decidí por una Cecotec y no me equivoqué, su funcionamiento de succión es increíble”.

Isabelle Gutiérrez:Puedes regular su potencia de acuerdo a la magnitud de las áreas que desees limpiar y la adaptas a tus necesidades. Es fabulosa y no presenta disminución apreciable en su potencia después de utilizarla en áreas muy sucias”

Steven López: Este artículo cumple con su cometido ya que, al aspirar en seco, lo hace perfectamente. Es muy potente, su diseño es genial, los accesorios le permite llegar a todos los rincones y, sobre todo, la relación calidad-precio es excelente”.

Alternativas profesionales a las aspiradoras Cecotec